NUESTRA EMPRESA

Hierronort es una Empresa comercializadora de productos siderometalúrgicos e instalaciones sanitarias, que ha llegado a través de su servicio de entrega puerta a puerta, a las Provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y Formosa.

 

Inicio sus actividades el 01/11/1986 con un solo local, proyectándose en la región a través del establecimiento de dos nuevas sucursales en las ciudades de San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy.

 

Este crecimiento sostenido a lo largo del tiempo nos ubicó como líder en la REGION, y hoy, con más de 25 años de trayectoria en el rubro, la firma es referente de calidad, variedad y excelencia en atención.

VISIÓN

MISIÓN

Ser la empresa propulsora del cambio tecnológico y vanguardista aportando soluciones innovadoras en el desarrollo de la construcción que contribuyan en forma sostenida al crecimiento de todo el noroeste. Apoyando a empresas constructoras, distribuidores e industriales con tecnología de punta, logística eficiente y relaciones comerciales

que generen valor.

Somos una empresa regional especializada en productos siderometalúrgicos e instalaciones sanitarias; enfocada en la eficiencia logística y procesos productivos que logren competitividad y sustentabilidad en las operaciones.

Respondiendo con una amplia variedad de productos a nuestros clientes y trabajando la fidelidad de los mismos a través de un equipo de trabajo comprometido con ellos y la comunidad.

VALORES Y OBJETIVOS

DESARROLLO INTEGRAL

Y SUTENTABLE

TRASCENDENCIA Y MEJORA

CONTINUA

COMPROMISO Y

RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

1 - Promover el desarrollo de la empresa y de la sociedad a largo plazo, basándose en una gestión responsable orientada a las personas, promoviendo la cultura del trabajo dentro del marco de seguridad y salud ocupacional:

 

      Con la confianza de nuestros proveedores y la certeza del aporte que realizamos hacia nuestros principales grupos de interés (socios, clientes, estado).

      Creemos que la excelencia es el resultado del  aporte cotidiano y disciplinado de nuestro equipo de trabajo.

2 -  Nuestra empresa adopta un sistema de gestión de calidad bajo las normas ISO 9001:2015 fundado en los siguientes conceptos:

      Adquirir  nuevos conocimientos y establecer procedimientos a través de un sistema de mejora continua apoyado en el aporte de las personas y el compromiso de la dirección.

      Mejorar y asegurar la capacidad de la empresa de satisfacer eficientemente las necesidades de nuestros clientes.

      Desafiar los límites de la empresa e ir un paso adelante en el desarrollo de nuevos servicios vinculados a procesos productivos derivados de nuestra actividad principal.

      Desarrollar habilidades para abordar riesgos y oportunidades asociadas al contexto de la organización.

3 -  Nuestra Organización manifiesta su compromiso a través de:

      La gestión  transparente y la comunicación abierta dentro de la organización.

      El desarrollo de un alto compromiso en los colaboradores para con la empresa y la sociedad. Reconociendo su conducta ética y responsable.

      El impulso de nuevas políticas y apoyo a iniciativas que aporten a la mejora de las comunidades en las cuales operamos.

      El cumplimiento fiel de nuestras responsabilidades laborales y obligaciones.

POLÍTICA DE CALIDAD

Hierronort adopta la siguiente política interna como guía de todo accionar organizacional como individual. Considerando que cada uno de sus puntos son prioritarios para el cumplimiento de su misión y el resguardo de la integridad de todos.

 

1 -  Respetar a las personas dentro y fuera de la organización. Cuidar el bienestar general de la empresa y de todos sus colaboradores.

2Cumplir con la legislación vigente, normas aplicables a nuestra actividad y el reglamento interno.

3Proveer los recursos necesarios para lograr ser una empresa líder e innovadora brindando un servicio eficiente, cumpliendo los requerimientos de nuestros clientes y utilizando tecnología de punta.

4 - Incentivar la pro-actividad e iniciativas dentro de la organización que colaboren con la consecución de los objetivos; la previsión y anticipación de circunstancias que afecten la actividad de la empresa; la cooperación y aportes a la gestión diaria.

5 -  Procurar un adecuado clima laboral y humano dentro de la empresa resguardando la salud, seguridad e integridad psicológica de nuestros empleados, y de terceros afectados directa o indirectamente por nuestra actividad.

6Fomentar el desarrollo de talento, la innovación, el aporte creativo a la organización, y la capacitación de las personas.

7Establecer un sistema de comunicación y gestión abierta y transparente que permita conocer el desempeño de la organización y de las personas para lograr la mejora continua dentro de la Empresa.

8Garantizar la regularidad, seguridad y comodidad en la provisión de productos y servicios a nuestros clientes, el cual debe ser confiable y previsible.

9Maximizar la satisfacción y fidelidad de los clientes a través de propuestas de productos y servicios innovadores, el acompañamiento, cooperación, y el conocimiento profundo de sus necesidades.

10Generar operaciones que colaboren con el desarrollo sustentable de la comunidad en los diferentes puntos de operaciones de nuestra empresa. Priorizando siempre la sostenibilidad de las mismas.

Esta política nuclea las directrices fundamentales para todo el accionar del personal y ordenes que se impartan por personal responsable

 

Aprobada el día 26/01/2017, Salta capital, Provincia de Salta

 

SOMOS EL PROVEEDOR DE MATERIALES SIDERO-METALÚRGICOS MAS IMPORTANTE DEL NORTE ARGENTINO

CASA CENTRAL SALTA

Av. Paraguay 1450

Tel: 0387 4231445

SUCURSAL SALTA

San Juan 1344

Tel: 0387 4321252

SUCURSAL TUCUMÁN

Av. Colón 925

Tel: 0381 4361234

SUCURSAL JUJUY

Av. Corrientes 3390

Tel: 0388 4314414