Caretas para soldar ESAB

16 de julio de 2019

Conseguí las mejores caretas en Hierronort

Te presentamos las caretas de la marca ESAB A-20 y WARRIOR-TECH 9-13, unas de las mejores del mercado y con una excelente relación precio calidad.

ESAB A – 20 

Extremadamente livianas en peso, pero fuertes en rendimiento. Las caretas A-20 ofrecen fiabiliadad premium a un precio razonable. Utilizan casette de escurecimiento automático de alto rendimiento con clase óptica excepcional.

Pueden utilizarse para la mayoría de los procesos de soldadura por arco, tales como electrodo revestido (SMAW/MMA), MIG/MAG, y muchas aplicaciones TIG. La factibilidad para usar éstas caretas hace que sean ideal como primer careta fotosensible para los soldadores aficionados, los granjeros, los entusiastas de «hágalo usted mismo» y los trabajadores de mantenimiento o construcción.

Procesos:

  • SWAW/MMA (Electrodo revestido)
  • GTAW/TIG.
  • PAW –  Soldadura por Arco de Plasma.
  • CAC-A – Corte por Arco de Carbón Aire.

 

WARRIOR – TECH 9-13

Éstas caretas han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de los soldadores, proporciona una cobertura de peso liviano de alta tecnología para proteger del calor, las chispas y salpicaduras. El protector externo brinda una alta claridad de visión, dando como resultado una calidad óptima excelente con la utlilización de la última tecnología.

Las caretas WARRIOR Tech brindan a funcionalidad, performance y comodidad ideal para el soldador hobbysta, trabajadores de mantenimiento, construcción y el soldador profesional.

Características

  • Performance Mejorada: Cuatro sensores fotosensibles para una mayor respuesta y una cobertura más amplia.
  • Amplia área de visión: 98mm x 48mm. Clase óptica: 1/2/1/2. Nivel de oscurecimiento: 9 – 13.
  • Control de sensibilidad: Para una mejor reacción al arco de soldadura más oscuro.
  • Control de delay: Permite al soldador establecer por cuánto tiempo el casette permanece oscuro después de que se detiene el arco de soldadura.

 


Otras publicaciones